Preguntas frecuentes

Me ha ido muy mal comprando en otras tiendas, ¿Vonala es fiable?

En Vonala nos tomamos muy en serio la seguridad y la confidencialidad de nuestros clientes. Por eso, queremos transmitirte nuestra total tranquilidad y garantía de que tu experiencia de compra será segura y fiable.

Nuestra tienda online cumple con todos los requisitos de seguridad necesarios para que puedas realizar tus compras con total confianza. Utilizamos tecnología de cifrado SSL para proteger tus datos personales y financieros, garantizando que tus transacciones sean seguras y privadas.

Además, trabajamos con los mejores proveedores de pago online, como PayPal, que ofrecen una plataforma de pago segura y fiable. También contamos con un equipo de atención al cliente disponible para ayudarte en cualquier momento y resolver cualquier duda que puedas tener.

En Vonala nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia de compra posible, y eso incluye garantizar la seguridad y la privacidad de nuestros clientes. Por eso, puedes estar seguro de que comprar en nuestra tienda online es una opción segura y fiable. ¡Gracias por confiar en nosotros!

 

No he recibido mi confirmación de compra

La confirmación de tu compra llega de manera inmediata al correo electrónico
que nos habéis dejado de contacto, asegúrate de revisar la bandeja de
Spam, no deseado u otros de tu correo electrónico ya que es posible que
llegase allí. En caso de no encontrarse, solo haznos saber tu nombre completo
y teléfono de contacto en cualquiera de nuestras vías de atención para revisarlo juntos.

¿Por qué llega la confirmación a la bandeja de Spam, No deseado u Otros?

La seguridad de tu correo electrónico filtra los correos con los que tienes más
frecuencia de hablar y los que son completamente nuevos suelen irse a las
bandejas de referencia. Por lo que podéis agregarnos como contacto o simplemente revisar que nuestras respuestas lleguen a tu bandeja principal.

Ya recibí mi número de pedido, ¿Ahora que hago?

Una vez recibido tu número de pedido, solo debes aguardar nuestro mail con
la generación del número de seguimiento para que puedas consultar el
estado de tu orden. Ten en cuenta que la generación es automática y cuando
la recibas puede que el sistema de Correos aún no se encuentre actualizada,
por lo que te pedimos volver a probar en los siguientes 5 días hábiles.
Recibí mi número de seguimiento pero no aparece información o aparece
como inexistente o extraviado.
Tal como lo indica el punto 3 recibiste tu número de seguimiento que se
generó de forma automática por lo que puede que no se encuentre actualizado
en la plataforma oficial, por lo que te compartimos plataformas de búsqueda
orientativas para poder ir consultando el movimiento. Recomendamos
empezar el rastreo a los siguientes días hábiles.

¿Por dónde envían mis pedidos?

Los enviamos por Correos, si queréis rastrear tu número de pedido lo podrás
hacer en http://bit.ly/correostracking
En tu primera búsqueda puede aparecer información como “pendiente de
depósito” “pre registrado” u otros, no te preocupes que es la misma que aparece
por defecto al crearse. Podrás conocer más información de la entrega
y/o estimado en los siguientes días hábiles.

¿Por qué no he recibido mi pedido?

Si os hemos confirmado # de pedido y # de seguimiento quiere decir que tu
pedido se encuentra en curso y estamos respetando los tiempos establecidos.
Si tienes dudas podéis leer nuestro apartado de envíos y demás en
http://bit.ly/correostracking
Si estamos fuera de los plazos establecidos, no dudes en hacernos saber tu
inquietud con tu # de pedido a info@vonala.es

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, permitimos cancelaciones gratuitas dentro de las primeras 12 horas o antes de que el pedido haya salido de nuestras instalaciones. En caso contrario, se cobrarán los portes de ida y vuelta, que asciende a 10€.

¿Qué pasa si necesito que me entreguen el pedido en una fecha específica?

Puedes comunicarte con nosotros a traves de info@vonala.es. Sin problema, nuestro departamento de despacho se encargará de planificar tu envío para el día indicado. 

¿Qué métodos de pago tienen disponibles? 

Te informo que en nuestra tienda online aceptamos varias formas de pago para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, utilizando la plataforma segura de pago con tarjeta de nuestra página web. También aceptamos pagos a través de PayPal, una forma de pago rápida, segura y muy utilizada en todo el mundo. Y si lo prefieres, también ofrecemos la opción de pago contra reembolso, en la que podrás pagar en efectivo al recibir tu pedido. ¡Esperamos haberte ayudado!